Hot!

Adele llora durante su concierto en "Live In New York".

Adele llora durante su concierto en "Live In New York".


Adele no pudo contener las lágrimas durante su primer concierto en Nueva York en tres años, emitido por NBC en el Radio City Music Hall el lunes por la noche. La cantante apareció completamente abrumada por la recepción que recibió, ya que el público aplaudió salvajemente.

"Sinceramente los he extrañado mucho a todos ustedes", dijo mientras se limpiaba las lágrimas de sus ojos. "Sé que he estado tranquila. Sólo quería volver y sorprenderlos", añadió. "Pensé que lo había hecho bastante bien no llorando hasta ahora".



El especial fue transmitido en los Estados Unidos la noche del lunes 14 de Diciembre en vivo en la ciudad de Nueva York, Adele muestra la grabación especialmente para el canal NBC. Además de cantar la canción ganadora del Oscar "Skyfall", en tributo a las víctimas de los atentados de París, cantó "Rolling In The Deep" y "Set Fire to The Rain" y por supuesto, cantó canciones de su nuevo álbum "25".

"Hello", "Water Under The Bridge", "Million Years Ago", su nuevo sencillo "When We Were Young" y "All I Ask" (co-escrita por Bruno Mars) entraron también a la lista de canciones. NBC no dio a conocer el especial en su totalidad. Mira algunas de las presentaciones:




No todas las canciones interpretadas por Adele en la grabación fueron incluidas en el especial. Mira la lista de canciones y lo que se mostró en la televisión:

Canciones incluidas en el especial:

1. Hello
2. “Set Fire to the Rain”
3. “All I Ask”
4. “Skyfall”
5. “Someone Like You”
6. Million Years Ago
7. When We Were Young
8. “Rolling in the Deep”

Canciones grabadas:
1. Hello
2. Water Under the Bridge
3. One and Only
4. Hometown Glory
5. Chasing Pavements
6. All I Ask
7. Set Fire to the Rain
8. Daydreamer
9. Skyfall
10. Someone Like You
11. Million Years Ago
12. When We Were Young
13. Rolling in the Deep

0 comentarios:

Publicar un comentario