Hot!

Adele: "Lana Del Rey toca mi alma y eso me hace querer llorar"

Adele: "Lana Del Rey toca mi alma y eso me hace querer llorar"


Adele tiene a todo el mundo hablando. Drake se ofreció a lavar su ropa, Britney Spears confesó su amor por 'Hello' pero hablar de Adele implica números y su lucrativa decisión de no hacer su álbum "25" disponible para los servidores de streaming.

En una entrevista con Jon Pareles, un crítico de The New York Times, Adele habló sobre muchas cosas entre ellas el porqué del lanzamiento de su disco de la forma en que lo hizo y sobre Lana Del Rey. "Yo solo quiero hacer un álbum. No voy a sacar 4 sencillos antes de que mi álbum salga. No quiero que mi álbum sea así" dijo Adele. 

"Por supuesto sacar mi álbum así fue una estrategia. Probablemente me haga sonar como una hipócrita pero en un mundo en el que todo se mueve tan rápido por qué la gente hace campañas de tres meses? Yo no he tengo tiempo para invertir en ti tres meses antes de que un álbum salga. Lanza un álbum y yo lo escucharé. Seré tu fan para siempre si me gusta" continuó.

"Ah, Lana Del Rey, ella toca mi alma todo el tiempo y eso me hace querer llorar. Amo lo misteriosa que es también. Y amo que recién ha sacado un disco y solo es eso."


La cantante de 'When We Were Young' iniciará un world tour en el 2016, debemos recordar que actualmente Adele lidera todas las listas y que, probablemente, su tour se encuentre entre uno de los más exitosos de todos los tiempos. 

Imagen: VEVO

0 comentarios:

Publicar un comentario