Hot!

Adele critica a "artistas" que lanzan varios sencillos, antes de un álbum.

ADELE CRITICA A "ARTISTAS" QUE LANZAN VARIOS SENCILLOS, ANTES DE UN ÁLBUM.

Adele, es más de sorpresa que de expectativa; 

Es cierto que esta técnica le ha funcionado, a la cantante, que cada vez va más arriba desde el lanzamiento de su primer sencillo "Hello" y su nuevo álbum "25", que impactaron de una forma que jamás podría ser prevista en la historia de la música. Pero ella no cree que hubiera sido lo mismo de haber lanzado su sencillo primero y haber esperado varios meses para luego sacar su disco. 
"No estoy mandando indirectas para nadie", dijo para la revista "TIME", "pero cuando usted espera seis meses para lanzar algo, no se esperance a que yo compre su álbum cuando finalmente salga, porque ya voy a estar fastidiada"  
adele-25-album-review


La critica de la exitosa cantante, va para aquellos "artistas" que liberan cantidades enormes de teasers, pistas y canciones promocionales, antes de liberar un CD. Caso reciente el de Rihanna, y su octavo disco de estudio, "ANTi", prometido desde enero y que hasta el momento, no tiene fecha de lanzamiento definida:
"No me importa realmente, si el álbum llegará a sonar impresionante, si tu ya lanzaste 5 o 7 canciones antes de liberarlo, entonces yo ya habré escuchado literalmente todo el disco", concluyó la interprete de "Hello". "Es como esperar a ver como el novio o novia de mi hijo va a ser", dice Adele. 
Funciono para Adele, pero... ¿Funcionará para otros?. Según ella, cuando un álbum entero ya esta sonando en las radios, no existe alguna justificación para que los fans lo compren, debido a que ya lo habrán oído en su totalidad, es por eso que ella lanzó "25", casi en el mismo momento que fue anunciado. 
¿Concuerdas con la técnica de la cantante?  


Mientras tanto, Adele también aprovechó la entrevista para reafirmar su amor por Beyoncé; 

"¡La persona que lanzó el rumor de que yo rechacé una colaboración con Queen Bey, me dio mucha risa, porque TODOS los que me conocen saben, que la mayor prioridad de mi vida además de mi hijo, es Beyoncé", finalizó la británica.

0 comentarios:

Publicar un comentario