Hot!

Adele, Coldplay y Justin Bieber se presentarán en los BRIT Awards 2016.

Adele, Coldplay y Justin Bieber se presentarán en los BRIT Awards 2016.


Adele fue la primera presentación musical confirmada para los Brit Awards 2016. La producción del evento anunció el nombre de la artista en su página oficial y elogió sus logros y el álbum "25", lanzado a fines del mes pasado.

Los Brit Awards es uno de los eventos más importantes de la música británica, premiando a artistas internacionales y, por supuesto, británicos. Justin Bieber y Coldplay también se han añadido a la lista de las presentaciones en el evento.

Estos premios tendrán lugar el 24 de febrero en la Arena O2 de Londres. Los nominados serán revelados el 14 de enero, y muy pronto se darán a conocer más artistas que se presentarán en la noche especial.

Justin Bieber llegará a promocionar más aún su nuevo álbum "Purpose" lanzado en noviembre, éste ganó los primeros puestos en los charts y tiene varias canciones en el Billboard Hot 100 cada semana.



Coldplay también lanzó su nuevo álbum "A Head Full of Dreams", lanzado a principios de diciembre y cuenta con la participaciones increíbles. Por ahora, el álbum sólo tiene un sencillo, "Adventure of a Lifetime".


0 comentarios:

Publicar un comentario