Hot!

Adele casi elige ser doctora y no cantante

Adele casi elige ser doctora y no cantante


La cantante británica Adele reveló que alguna vez quiso ser un cirujano cardiovascular, es decir, aquellos doctores que operan el corazón. La artista se sintió devastada con la muerte de su abuelo luego de que este sufriera un infarto, tanto así que admitió haber querido convertirse en doctora para salvar vidas.

Luego de que sus planes fallaron, se dio cuenta de que sus talentos eran otros, Adele dijo "Cuando era más joven quería ser un cirujano cardiovascular porque mi abuelo murió, eso rompió mi corazón y, literalmente, podía sentir mi corazón romperse. Por algunos años le dije a mi mente que sería un buen cirujano cardiovascular y luego fui al colegio, cumplí 13 años y dije 'nah', no seré eso. Pienso que las personas que eligen ese mundo tienen cierta especie de don. Yo le perdí el interés"

"Luego le toqué 'Someone Like You' a mi mamá y me dijo 'Tú estás salvando corazones', así que eso es lo que puedo hacer", luego se le preguntó el porqué tardó tanto para revelar su tercer álbum de estudio y dijo "Simplemente me presioné, no venía de cualquier persona. Es increíble que estoy siguiendo a "21" y que nunca va a volver a ocurrir, así que cuando descubrí esto pensé que estaba haciendo música por diversión. Así me sentí también cuando hice mi primer álbum" continuó la cantante británica.

Actualmente Adele está liderando casi todos los charts con su sencillo 'Hello' y su álbum "25", aquí te dejamos el reciente sencillo para que lo puedas escuchar:


Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario