Hot!

5 Seconds Of Summer creen que Justin Bieber los odia.

5 Seconds Of Summer creen que Justin Bieber los odia.


El miembro de 5 Seconds of Summer, Michael Clifford, admitió en una reciente entrevista que cree que Justin Bieber los odia. La banda fue entrevistada por la revista Rolling Stone para su edición de enero de 2016, y tocaron temas bastante interesantes. Michael Clifford dijo a la revista que a Justin Bieber no le agrada mucho la banda y según es por una razón fuera de cabales.

Luego de los American Music Awards el 22 de noviembre, donde los chicos de 5SOS presentaron su sencillo 'Hey Everybody!' la banda fue a la fiesta de Nick Jonas, pero ahí tuvieron una idea para divertirse... decidieron ir a la fiesta de Justin Bieber (sin invitación) -a la que fue hasta Kourtney Kardashian-.

"Yo creo que nos odia" dijo Michael. La fiesta se llevó a cabo en Nice Guy, que es el bar favorito de la banda en Los Angeles, así que no tuvieron otra opción que tomar la oportunidad de divertirse luego de la ceremonia -pero Michael odió asistir- "Había mucha gente falsa, lo que apestaba" dijo.

"Fue absolutamente loco, la gente parada sobre las mesas. Probablemente no debería decir esto pero él tenía sonando su propio álbum por, aproximadamente, dos o tres horas" dijo Michael Clifford. Refiriéndose a que cuando se tiene un buen álbum encabezando todas las listas, no necesitas andar alardeando sobre él.

Imágenes: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario