Hot!

Tildan a Ariana Grande de "Diva mala".

Tildan a Ariana Grande de "Diva mala".

Ariana Grande está en un gran punto de su carrera, regresando con su más reciente sencillo "Focus" y está teniendo algunas malas opiniones de la prensa. Numerosas fuentes la han tildado de diva, todo esto ha pasado luego de que la artista hizo lo de la dona en un restaurante, diciendo que América es terrible y la odiaba. Cabe destacar que la artista pidió disculpas por todo esto que hizo, pero a la prensa parece no importarle esto y siguen tildándola de diva.

Según una publicación del periódico "The Mirror", la interprete de "Focus" se retiró de una entrevista programada en "The Jonathan Ross Show" al ultimo minuto, forzando a Ross a improvisar un nuevo segmento para el programa. El buscó a otros invitados, los cuales son: Joan Collins, Danny DeVito y Sheridan Smith, quienes realizaron una actuación de karaoke del grupo "Nine to Five".

El reporte decía, "Ariana está en la ciudad. Le dijimos que debía estar en el carro a las 6pm para que estuviera en el programa a las 7pm, eran las 7pm y ni siquiera estaba en el carro. Luego eran las 7:30pm y ella aún no estaba en el mal**to carro. Así que creo que es mejor no tener esperanzas de que venga".

Ross continuó diciendo que ni siquiera se enteró de por qué Ariana canceló el show.El comentó: "No se qué es lo que pasó, vamos a darle a Ariana el beneficio de la duda, no voy a decir nada bueno o malo sobre esto. Pido disculpas a todos los que vinieron con la esperanza de poder verla. Ella se enteró de que había mucha gente pero no vino."

Gracias a este inconveniente algunos websites y periódicos han dicho que ella está siendo muy "Diva", lo que no se sabe en sí es la razón de su falta. Por el momento la cantante se encuentra promocionando su más reciente sencillo "Focus" que ya está disponible en Youtube, iTunes y Google Play.





0 comentarios:

Publicar un comentario