Hot!

¿Quedará Kesha libre de Dr. Luke? El futuro de la cantante será definido en una audiencia en enero.

¿Quedará Kesha libre de Dr. Luke? El futuro de la cantante será definido en una audiencia en enero.

Puede que el 2016 sea un buen año para Kesha. Se ha programado para enero una audiencia sobre el caso de la cantante contra el Dr. Luke, en el cual la artista presenta cargos contra el productor por incumplimientos del contrato, de esta manera la cantante podría volver a trabajar con otros productores y sellos discográficos. Mientras tanto la artista se encuentra atada a Kemosabe, que es el sello discográfico de Dr. Luke, con quien se encuentra en grandes problemas debido a acusaciones de abuso sexual.

Los abogados de Kesha solicitan al menos que le permitan a la cantante poder volver a trabajar con otro sello, mientras se da una decisión definitiva. Pero en el contrato de Kemosabe, la artista tiene que trabajar con Dr. Luke, porque en caso de trabajar con otros sellos mientras el contrato esté vigente, tendría que pagar una millonaria cifra de dólares. Lo cual haría que la carrera de Kesha tuviera que parar.




Recordemos que Kesha no ha lanzado nada desde el 2013, cuando hizo la colaboración con Pitbull en "Timber". La canción encabezó el Billboard Hot 100, mientras la artista se encontraba hospitalizada. Cuando salió del hospital, la artista presentó una demanda en contra de Dr. Luke acusándolo de abuso sexual, acoso y abuso de poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario