Hot!

¿Por qué Hilary Duff tiene que elegir entre la actuación y la música?


Hilary Duff debe elegir entre la actuación y la música.

Al hablar en la 'Fast Company Innovation Festival' el martes pasado, la ex estrella de Disney habló de la lucha de ser una 'slashie' es decir, una persona con dos carreras diferentes. En su caso, ella es una actriz y una cantante. Sobre el tema de las redes sociales, Duff explicó el por qué la idea de mantener una presencia en las redes, además de actuar, la grabación de su disco 'Breathe In Breathe Out', y la crianza de su hijo de 3 años de edad, todo esto es muy agotador para ella. Ella dijo que "tiene que elegir" entre la Hilary Duff actriz, y la Hilary Duff cantante.

Intentó grabar una serie de televisión al mismo tiempo que un álbum y promover a ambos simultáneamente, esto no funciono del todo. La compañía discográfica no estuvo feliz con el resultado del disco en las calles. Durante el 'Fast Company Innovation Festival' en Nueva York esta semana, la actriz y cantante dijo:
Siento que tengo que elegir entre el canto y la actuación. Es un juego completamente diferente ahora, especialmente con la música. Para la música tienes que dar todo tu tiempo o no dar nada.

Hilary Duff debe elegir entre la actuación y la música.

Para ella, que siempre a vivido entre la música y la actuación, se trataba de un choque entre dos realidades. Comenzó a cantar a través de Disney, donde trabajó inicialmente como actriz en 'Lizzie McGuire'. Por otro lado, también se siente más madura como para manejar todo. 
No siento la presión de más que sentía cuando era más joven, para hacer todo y ser todo. He estado en este ambiente durante mucho tiempo. Solo tengo que reorganizar mi vida. 
Duff no aclaró que carrera elegiría, si cantar o actuar, pero la música será otra vez un proyecto suspendido por ahora. Hilary estará próximamente en una película y se acaba de confirmar la segunda temporada de la serie 'Younger' de E!.

0 comentarios:

Publicar un comentario