Hot!

"Poker Face" de Lady Gaga fue certificada Diamante por la RIAA

"Poker Face" de Lady Gaga fue certificada Diamante por la RIAA


Lady Gaga es, sin duda, una de las artistas más exitosas del momento, después del rotundo éxito que gozó con sus álbumes The Fame, The Fame Monster y Born This Way ahora ha conseguido un nuevo logro. 

El 29 de mayo de este año, el exitoso sencillo de la cantante 'Bad Romance' fue certificado diamante por la RIAA en Estados Unidos por vender más de diez millones de copias, convirtiéndose en la primera artista femenina en la historia del programa Gold & Platinium en obtener dicha certificación. La artista sostuvo el record durante un par de meses.

El 29 de octubre, Katy Perry igualó y rompió el récord de Lady Gaga con sus sencillos 'Firework' perteneciente a su álbum exitoso álbum "Teenage Dream" y 'Dark Horse' perteneciente a su álbum "PRISM" pero su récord solo le duró un mes. El día de hoy, el sencillo 'Poker Face' de Lady Gaga fue certificado diamante y, de esta manera, igualó el récord sostenido por Katy Perry.

Ambas, Katy Perry y Lady Gaga, son las únicas artistas femeninas con más de un sencillo certificado diamante en EEUU. ¿Podrá Lady Gaga conseguir su tercera certificación diamante con su sencillo 'Just Dance' antes que Katy Perry lo consiga con su sencillo 'Roar'?




Imágenes: Getty, Cosmopolitan

0 comentarios:

Publicar un comentario