Hot!

One Direction : "Es bueno para la cultura pop que nuestro álbum salga el mismo día que el de Justin Bieber"

One Direction habla sobre que su álbum salga el mismo día que el de Justin Bieber.

Hace un tiempo se reveló que el primer álbum de Bieber después de tres años 'Purpose', saldría este viernes 13 de noviembre. Luego One Direction anunció que ellos también estarían sacando su nuevo disco 'Made In The A.M.', ese mismo día. Eso provocó inmediatamente que todos se preguntaran ¿De quién será el álbum que lidere las listas?

Los últimos dos meses se ha visto que One Direction y Justin Bieber han estado promocionando sus álbumes. Curiosamente, el pasado domingo 8 de Noviembre, las fan bases Beliebers y Directioners se reunieron en un Walmart abastecido de los álbumes mucho antes de el día oficial de venta. Como se informó, los fandoms se unieron para alentar a los posibles compradores de esperar hasta la fecha de lanzamiento real, es decir, el 13 de Noviembre. 

Pero ahora que el día está aquí, ¿cómo se siente One Direction al estar 'cara a cara' con Justin Bieber? En una muy reciente entrevista con Kent 'Smallzy' Small para la estación de radio 'Australia Nova FM', Niall Horan argumentó lo siguiente: 
Creo que ha sido la clase de hecho que sé que será una gran cosa, para ser honesto. Como he dicho varias veces hoy, hasta hemos estado en contra de Rihanna, y nadie lo ha mencionado. Solo lo hacen para ponernos en contra de Justin.

Es bueno para la cultura pop. Estará bien. Sólo esperamos que a la gente le guste nuestro álbum, y nos preocuparemos por el resto cuando suceda. 
One Direction habla sobre que su álbum salga el mismo día que el de Justin Bieber.


0 comentarios:

Publicar un comentario