Hot!

Nueva música de Britney Spears "saldrá en breve" dice su productor.

Nueva música de Britney Spears "saldrá en breve" dice su productor.

Britney Spears se encuentra trabajando en su nuevo álbum, y podría ser que éste esté más cerca de lo esperado. Uno de los productores del nuevo álbum de la cantante, DJ Mustard, respondió a un fan en Twitter y dijo que la nueva música de Britney "saldrá en breve". Puede ser que un nuevo sencillo sea estrenado a principios del 2016.

Recordemos que último sencillo lanzado por Britney Spears fue "Pretty Girls", en colaboración con Iggy Azalea. La cantante dio una actuación junto a Iggy en los Billboard Music Awards, y también lanzó el vídeo oficial junto al setlist de su show en Las Vegas, "Piece Of Me". Unos meses después se le vio a Britney en el estudio con más frecuencia. Hace unas semanas la artista twitteó: "Trabajar duro y no tan bien... nuevo álbum".

Britney admitió antes de lanzar "Pretty Girls", que el nuevo álbum no es su prioridad, y prefiere lanzar sencillos de manera aleatoria, ya que está muy centrada en la crianza de sus hijos. La artista ha llegado al punto en su carrera que hace lo que quiere, así que se está tomando el tiempo que necesita para producir el sucesor de "Britney Jean". 

0 comentarios:

Publicar un comentario