Hot!

Nile Rodgers confirmó que trabajó con Lady Gaga para el próximo álbum de la cantante.



Después de la colaboración entre Lady Gaga y Nile Rodgers con el tema "I Want Your Love" para una campaña publicitaria, Lady Gaga realizó otras colaboraciones con el guitarrista para su nuevo álbum.

Rodgers confirmó al periódico New York Times que pasó más tiempo en el estudio con Lady Gaga del que los fans pensaban. Lo que aun no se sabe es que si estas colaboraciones estarán en su nuevo álbum, el sucesor de ARTPOP, o estarán en otro proyecto.

Después de la gira del disco "Cheek to Cheek", Lady Gaga empezó a grabar la quinta temporada de la serie "American Horror Story", pero ella siempre le dijo a los fans que ya tenía en mente la realización de su quinto álbum de estudio. El cual se espera que Lady Gaga empiece a promocionar luego de terminar con la serie.



El nuevo álbum no tiene aún la fecha de lanzamiento. Muchos esperan que éste nuevo álbum sea como los dos primeros, en cuanto respecta a sonidos, ya que la cantante volvió a trabajar con el productor RedOne, que fue también productor de sus dos primeros álbumes. Los Little Monsters esperan que Lady Gaga revele algo sobre el nuevo álbum cuando reciba el premio a "Mujer del año en la Música" en el evento organizado por Billboard, el cual se llevará a cabo en diciembre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario