Hot!

Nick Jonas revela una peculiar experiencia

http://www.musicmundial.com/2015/11/nick-jonas-revela-una-peculiar.html
El cantante Estadounidense de 23 años de edad, Nick Jonas, asegura de que hace aproximadamente 8 años vio 3 ovnis desde el jardín trasero de su casa en los Ángeles, California; desde aquel día Nick siempre ha deseado ver nuevamente este tipo de sucesos.

Jonas reveló lo siguiente en el programa "This Morning" de la cadena británica ITV;
Probablemente fue hace unos ocho años, estaba en el jardín trasero de mi casa de Los Ángeles. Miré al cielo y vi tres platillos voladores. Me giré hacia mi amigo y le pregunté: ‘¿Estás viendo lo mismo que yo o es que me estoy volviendo loco?’. Él también vio lo mismo que yo
EL artista esta seguro de que lo que vio no fue un juego sucio provocado por su mente, ya que varias personas también estuvieron presentes durante la aparición de los objetos no identificados que se vieron en el firmamento.
Me conecté a Internet y vi que dos semanas antes había habido tres avistamientos idénticos. Estábamos mi amigo, yo y otras personas de Los Ángeles: todos lo vimos
Agrego Nick, porque a pesar de haber sentido miedo en aquel momento del avistamiento, el desea poder repetir esta experiencia. 
A mí esas luces me pusieron los pelos de punta pero en el buen sentido, así que tengo muchas ganas de volver a Los Ángeles. Salgo para allí en un par de horas y voy a intentar ver otro ovni”.


0 comentarios:

Publicar un comentario