Hot!

Nick Jonas posa para la revista ID y habla sobre la era en Disney.

Nick Jonas posa para la revista ID y habla sobre la era en Disney.

El año 2015 ha sido excelente para Nick Jonas. El cantante se estableció como un artista en solitario, actualmente aparece en más de una serie de televisión, ganó la atención del público con sesiones sexy de fotos y generó hits en la música. Nick se encuentra preparando su nuevo álbum para el próximo año y una gira en colaboración con su socia y amiga Demi Lovato, la cual se llamará "The Future Now Tour".

En la entrevista para la revista ID, Nick habló sobre su era en Disney, sus fotografías polémicas en ropa interior y su crecimiento como artista. 

Pueden ver las fotos a continuación:



"Disney fue nuestra segunda escuela. Todos nos enamoramos y nos dejamos. Hay mucha vida vivida entre todos nosotros", dijo. Y sobre la sesión de fotos inspirada en Mark Wahlberg... "Una vez publicadas las envié a mis padres y mi padre me dijo '¿sabes quién hizo eso?' Me reí y el no. Fue un poco incomodo", dijo Nick. 

Sobre su música, Nick ve todo muy serio y sin presión. "El elogio más grande es cuando la gente escucha mi música y no creen que soy yo. Todos los días hay riesgos. ¿Cómo va a reaccionar la gente? me pregunto. Pero, no tengo presión sobre mi. Si a la gente no le gusta, no hay problema", dijo.


0 comentarios:

Publicar un comentario