Hot!

Mira el primer avance de la participación de Britney Spears en Jane The Virgin

Mira el primer avance de la participación de Britney Spears en Jane The Virgin


Britney Spears es una de las artistas invitadas en la segunda temporada de una de las series más sintonizadas del momento en Estados Unidos, estamos hablando de Jane The Virgin.

En el quinto episodio de la segunda temporada de Jane The Virgin veremos a la princesa del pop enseñándole a la actriz Gina Rodriguez (Jane) la coreografía de una de 'Toxic' sus canciones más populares será estrenado el próximo lunes a través de The CW


La última vez que la princesa del pop participó en una serie para televisión fue en el 2010 cuando hizo un cameo en Glee, convirtiéndose el episodio Britney/Brittnay en uno de los que logró el mayor índice audiencia de toda la serie. Dos años antes Spears interpretó a Abby una recepcionista en How I Met Your Mother, el episodio Ten Sessions donde Britney apareció por primer vez en la serie superó los 10 millones de audiencia en Estados Unidos.

La serie Jane The Virgin es una adaptación de la telenovela venezolana "Juana La Virgen" estrenada en el 2002 alcanzando altos niveles de audiencia en Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, México, Brasil y España.  

Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario