Hot!

Mariah Carey habla sobre lo que busca en un hombre para la revista People.

Mariah Carey habla sobre lo que busca en un hombre para la revista People.
Mariah Carey solía pensar que tener un buen sentido del humor era importante en la búsqueda de una pareja, pero ahora se ha dado cuenta que la bondad es más significativo.

La separación de la cantante de su marido Nick Cannon en 2014 después de más de seis años de matrimonio, le dejó a los gemelos Monroe y Moroccan de cuatro años de edad. Ella ahora se mudo con el multimillonario James Packer, recientemente llamando a su nuevo galán un "tipo espectacular", y en una nueva entrevista con la revista People, Mariah compartió cómo su perspectiva sobre el amor ha cambiado con el tiempo.

Yo solía decir que el sentido del humor era lo más importante en un hombre. Creo que eso es importante, pero creo que un espíritu solidario y generoso es muy importante también.

Al parecer James sin duda encaja a la perfección, cuando hicieron su debut en la alfombra roja en la gala del Instituto de Cine de Tribeca en el 15 de septiembre, Mariah llevaba un collar de diamantes hermoso. Más tarde se reveló que era un regalo de su novio y que era el segundo regalo sorpresa de él.

Mariah Carey habla sobre lo que busca en un hombre para la revista People.

Cuando la estrella de la música no esta ocupada trabajando, ella ama relajarse con un episodio de la serie de televisión 'Scandal' en una noche de viernes. Ella también disfruta de un buen baño en la bañera, pero tiene que anticipar a sus pequeños interrumpiéndo su relajación. 

Después de un largo día quiero un baño, sin sentir que alguien esta golpeando la puerta gritando: '¡Mami!'... Solía ​​ser mi tiempo privado, y ahora no lo es, pero está bien. Muchas veces me pongo un traje de baño al bañarme sabiendo que voy a tener que dejar que mis hijos entren.

Sus niños no son ajenos a sobre su estat la fama de su madre, como Mariah reveló a principios de este mes, Moroccan ahora comentaus de estrella. 
Usando una adorable voz de bebé para imitar a su hijo dijo:

Mi hijo ha comenzado a decir: 'Tú eres Mariah Carey'. Estoy como, 'Oh, Dios mío, no puedo creerlo' Ni siquiera sé quién le enseñó eso. Definitivamente no fui yo! 



0 comentarios:

Publicar un comentario