Hot!

Louis Tomlinson "quiere criar a su bebé en el Reino Unido".

Louis Tomlinson "quiere criar a su bebé en el Reino Unido".
Louis Tomlinson dice que quiere que su bebé se crié en el Reino Unido. 

El cantante de One Direction se convertirá en padre por primera vez con su amiga cercana Briana Jungwirth, que al parecer dará a luz en febrero de 2016. La rubia estilista rubio reside en Los Ángeles, pero Louis aparentemente está esperando poder llevar a su pequeño o pequeña a Inglaterra después del nacimiento. 
Una fuente cercana dijo a la revista Closer de Gran Bretaña: 
El bebé nacerá en Estados Unidos, pero Louis le ha pedido a Briana que cuando el bebe tenga unos meses de edad, considere la idea de llevarlo al Reino Unido. Ellos no han acordado nada todavía, pero Briana no descarta la idea.

Louis Tomlinson "quiere criar a su bebé en el Reino Unido".

La pareja tuvo un breve encuentro el 15 de Mayo de este año y la noticia de que Louis iba a ser papá se dio a conocer el 15 de Julio. Los dos no han avanzado en su relación como amigos, pero siguen permaneciendo cerca, Briana asistió a uno de sus shows del On the Road Again Tour el 15 de Octubre en Londres. 

Louis Tomlinson ha estado ocupado con su banda en los últimos meses, ya que realizaron el último de sus conciertos antes de entrar en su descanso en 2016. También tuvo una breve aparición en la versión británica de The X Factor, uniéndose al magnate de la música Simon Cowell durante la "Ronda de Juzgados". Recientemente se reveló que Louis de 23 años, había contactado a una de las concursantes, Louisa Johnson, pero ella insistió en que él simplemente le estaba deseando suerte.
Louis jura que no estaba coqueteando con Louisa y que sólo quería desearle lo mejor para el espectáculo... Él no sabe lo que está sucediendo con Briana aún, no sabe si van a tratar de ser una pareja decente.

0 comentarios:

Publicar un comentario