Hot!

Lady Gaga y Celine Dion fueron elegidas por el Grammy para el homenaje a Frank Sinatra.


El crooner estadounidense, y uno de los artistas más trascendentales de todo los tiempos, cumpliría 100 años este 12 de diciembre, por lo que la industria musical se está preparando para festejar el legado de "La voz" como se merece.

Lady Gaga, Celine Dion, Zac Brown y Harry Connick Jr. ("American Idol") se han añadido a la lista de famosos que estarán en "Sinatra 100 – an All-Star Grammy Concert" nombre del homenaje a Frank Sinatra que le está preparando la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, que se llevará a cabo en Las Vegas el 2 de Diciembre y será transmitido en los Estados Unidos por la cadena televisiva CBS el 6 de Diciembre.




Otros nombres confirmados en la ceremonia son Tony Bennett, Garth Brooks, Alicia Keys, John Legend, Adam Levine, Carrie Underwood y Usher, los cuáles contribuirán con una jornada de presentaciones en vivo.

En febrero de este año, el Grammy rindió tributo a Stevie Wonder. Era el "Songs in the Key of Life - An All -Star Grammy Salute", que contó con algunos de los mismos artistas como Lady Gaga y John Legend. Beyoncé, Ed Sheeran, Pharrell, Jennifer Hudson, Ne -Yo, Janelle Monáea y Ariana Grande también participaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario