Hot!

Lady Gaga fue nombrada editora invitada para la revista V Magazine.

Lady Gaga fue nombrada editora invitada para la la revista V Magazine.
La cantautora e icono de la moda, Lady Gaga, estará como editora en jefe invitada y será la portada para la edición de enero de 2016 (V99) de V Magazine. 
La revista de moda, hizo el anuncio formal ayer 24 de noviembre al compartir una foto de la portada de Gaga en Twitter con el hashtag #VbyGaga. En una declaración a V, Gaga dice: 


Este tema de V Magazine es acerca de todas estas personas que se unen para expresar la pasión por el arte y la moda, para realmente 'ir' y hacer una gran declaración y cambiar las cosas. 

E! Online informa que Gaga colaborará con Nick Knight, Steven Klein y Inez y Vinoodh en el asunto. 
Siento que todos compartimos un apetito por vivir una vida llena pasión y creatividad". "Es como si todos encontráramos nuestra inmortalidad a través del arte y la moda... compartimos ese profundo lugar espiritual. Estas son las personas que me han mantenido y me han protegido en los últimos años, porque ellos quieren que yo sobreviva... eso es parte del mensaje de este asunto: tenemos que llevar a los demás a través de las décadas y cuidar el uno del otro y honrar el trabajo de las otras personas... Les estoy agradeciendo a todas estas personas por todo lo que me han dado... Yo quiero asegurarme de que el mundo sepa quiénes son... es un guardián de las personas... yo les llamo mi guardián de la moda. 

 La estrella de American Horror Story tiene una larga historia con V Magazine, desde su primera aparición en la revista edición V60 en el 2009.



0 comentarios:

Publicar un comentario