Hot!

Normani Kordei de Fifth Harmony se perdió un concierto en México por que murió un familiar.

La quinta armonía se pierde concierto en México debido a duelo.


El grupo de chicas Fifth Harmony, ha pedido a sus fans que apoyen a la cantante Normani Kordei, integrante del grupo, después de que ella se retiró de los conciertos de México debido a la muerte de un familiar.

El quinteto femenino estadounidense tenía previsto llevar a cabo una presentación en la Ciudad de México la noche del miércoles 25 de Noviembre, pero apenas unas horas antes de su concierto programado en El Plaza Condesa, el grupo anunció en su página de Twitter que Normani no se les uniría a ellas para el espectáculo.
Sabemos que algunos de ustedes han estado preguntando y queríamos dejar saber a nuestra familia Harmonizer que Normani no se unirá a nosotros en México debido a una muerte en casa, Mani es una de las más fuertes, es el ser humano más amable que conocemos y estamos enviándole todo nuestro amor. La familia Harmonizer es tan grande, vamos a ayudarla a hacer que su corazón vea la luz. Mientras tanto, México, hagamos que Mani se sienta orgullosa.
Los miembros restantes, Ally Brooke, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui seguirán su camino para las presentaciones. Normani ha estado ausente en Twitter desde el martes 24 de Noviembre cuando publicó un vídeo de las chicas en los American Music Awards el pasado domingo 21 de Noviembre. La banda presentó un premio en el evento, así como también impresionaron en la alfombra roja antes de la ceremonia.

Fifth Harmony ha gozado de fama mundial con grandes canciones como 'Worth It' después de su formación en la serie americana de The X Factor en 2012.


0 comentarios:

Publicar un comentario