Hot!

Justin Bieber se disculpa por cancelar dos grandes presentaciones.

Justin Bieber se disculpa por cancelar dos grandes presentaciones.
El cantante canadiense habló de ello en Twitter. Justin Bieber canceló su asistencia al programa de televisión "Late Show with Stephen Colbert" y al Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy la semana pasada.

Justin Bieber ha estado trabajando en el lanzamiento de su reciente álbum de estudio "Purpose", y su gran actuación en los AMAs 2015 hace pocos días sirve para confirmar esto. Pero de la nada, el cantante canceló dos importantes presentaciones, preocupando así a sus fans. Para evitar posibles explicaciones de lujo por no ir a la famosa "Thanksgiving Day Parade" de Macy y el Late Show con Stephen Colbert, el canadiense se ​​aseguró de disculparse:
Mis disculpas a @colbertlateshow porque no pude ir a Nueva York para el espectáculo. No puedo esperar para ir pronto para allá.
Además, la estrella del pop le twitteó directamente al presentador:
@StephenAtHome Gracias por entender que a veces la vida nos da una patada en el trasero y tenemos que lidiar con eso. Te veo pronto, gracias.

No está claro que fue lo que sucedió exactamente, pero parece que Justin Bieber tuvo que alejarse un poco del centro de atención para resolver algunas cosas. Por más que sea el ídolo que es, todo el mundo necesita tiempo para arreglar sus cosas personales. 

Recordando que Justin tiene una gran cantidad de espectáculos, el 6 de diciembre el cantante asistirá a la gran presentación navideña anual Capital’s Jingle Ball en Londres.

0 comentarios:

Publicar un comentario