Hot!

Justin Bieber habla sobre el uso del autotune

Justin Bieber habla sobre el uso del autotune


Justin Bieber estuvo promocionando su nuevo álbum de estudio "Purpose" en el programa matutino estadounidense Today Show, el cantante "rompió el protocolo" al no utilizar el tan conocido auto-tune en sus presentaciones en vivo para televisión como sí lo hacen otros cantantes. 


El canadiense de 21 años dijo en vivo que él no necesitaba del auto-tune: "No necesitamos del auto-tune, ¿verdad? Eso es para otros artistas, no para mí."

Bieber no siguió con lo pautado en el programa y decidió cantar más canciones de lo acordado, temas como 'The Feeling' ft. Halsey, 'No Pressure' ft. Big Sean, 'Company', 'Sorry', 'Love Yourself' y 'What Do You Mean?' fueron interpretadas por el cantante durante su aparición en el programa matutino. 

El público presenten empezó a criticar que las notas altas no sonaban igual en vivo que en el álbum, principalmente las de Halsey.

Auto-tune es un procesador utilizado por los cantantes para corregir aquellos errores en sus voces al momento de grabar una canción o cantaras en vivo.


Imagen: Billboard

0 comentarios:

Publicar un comentario