Hot!

Justin Bieber aparece sorpresivamente en concierto de The Chainsmokers.

Justin Bieber aparece sorpresivamente en concierto de The Chainsmokers.
La semana pasada, Justin Bieber rompió algunos corazones cuando canceló una serie de actuaciones de alto perfil, incluyendo The Late Show con Stephen Colbert y una actuación en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy. Muchos estaban preocupados de que podría estar enfermo o pasando por algo muy personal en su vida. Apenas unos días después de las cancelaciones, la estrella del pop se presentó en el Shrine de Los Ángeles para una actuación sorpresa en el concierto de The Chainsmokers.

TMZ informa que la presentación del viernes 27 de noviembre fue bastante improvisada, con Bieber cantando en el escenario con la compañia de The Chainsmokers, para llevar a cabo tres de sus éxitos actuales como "Where Are U Now", "What Do You Mean" y "Sorry."

Mira uno de los vídeos filmado por un fan:

 

A pesar de las cancelaciones del artista, parece que Bieber estaba de muy buen humor y se divirtió durante el concierto sorpresa de última hora. Tras bastidores se reunió conel actor Ansel Elgort y el fotógrafo y director Rory Kramer. ( Kramer dirigió el vídeo de "I'll Show You").

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Después de la actuación , Bieber se dirigió al público (con entradas agotadas) , agradeciendo a sus amigos The Chainsmokers por permitirle estar allí y se dirigió hacia la multitud de 5 mil personas diciéndoles que fue un "honor" estar allí con ellos. Luego compartió una foto en Instagram escribiendo: "Gracias a The Chainsmokers, ustedes hicieron un infierno de espectáculo y estuve honrado de ser parte de eso".

0 comentarios:

Publicar un comentario