Hot!

El nuevo álbum de Rihanna, "ANTI", saldrá a la venta entre el 4 y 11 de diciembre.

El nuevo álbum de Rihanna, "ANTI", saldrá a la venta entre el 4 y 11 de diciembre.

Según el sitio web HITS Daily Double, afirman que después de varios cambios de fechas, la disquera por fin ha decidido poner el disco en venta en diciembre, entre el 4 y 11 de dicho mes. Según la noticia, los ejecutivos prefieren posponer el lanzamiento del álbum para diciembre, ya que Adele lanzará su nuevo álbum el 20 de noviembre (que según era la fecha deseada por la disquera de Rihanna para lanzar "ANTI"). Rihanna ya ha revelado el título y portada del álbum, sin embargo aún no ha dado la fecha oficial de lanzamiento oficial. Creemos que la disquera estaba esperando la decisión de la fecha de lanzamiento del álbum de Adele.



Respecto a dicho álbum, la artista firmó un contrato con Samsung, en el cual le dará una inversión de $25 millones de dólares a la artista para la comercialización del disco. También hay unos rumores que dicen que hay una asociación entre TIDAL y Rihanna; se especula sobre un lanzamiento exclusivo en la plataforma.

Si éste lanzamiento a través de TIDAL fuera cierto, esto podría afectar las ventas físicas del álbum, así como pasó con "Unapologetic". Recordemos que el pasado álbum de Rihanna contó con unas ventas del 55% físicas y el otro 45% digital, esto gracias a su asociación con la tienda Target. Algunas veces las tiendas físicas se niegan a poner el disco en venta, ya que los artistas le dan prioridad a las tiendas digitales. Tal vez por esto el álbum "ANTI" ha tenido tanto retraso. Recordemos que el tiempo en lanzar un álbum no solo depende del trabajo artístico, sino la manera en que este se comercializará. 

0 comentarios:

Publicar un comentario