Hot!

Drake: "Me encantaría hacer un remix con Adele"

Drake: "Me encantaría hacer un remix con Adele"
Drake está dispuesto a tomar la oferta de Adele para hacer un remix de Hotline Bling, y admite que le gusta mucho la cantante de Hello, incluso dijo que "lavaría su ropa por ella".

El rapero de 29 años de edad estableció las listas de éxitos a principios de este año con su pegadiza canción "Hotline Bling". La cantante de "Hello" Adele, reveló recientemente que ella está dispuesta a trabajar con Drake en un remix de la canción, y parece que la admiración es mutua. En declaraciones en una reciente entrevista en Canadá el miércoles 25 de Noviembre, Drake dijo que está definitivamente listo para una colaboración.

 Me gustaría hacer algo con Adele. Literalmente, yo mismo iré la casa de Adele en este momento y lavaré su ropa por ella. 

Adele rompió varios récords con su regreso a la música, iniciando con el lanzamiento de "Hello" el mes pasado, y ha seguido con su álbum "25". 
Durante una reciente entrevista, le preguntaron a Adele sobre sus inspiraciones y nombró a Lana Del Rey y Alabama Shakes como sus favoritos, pero Drake estaba en la cima de la lista de los amores musicales de Adele. Esto fue lo que dijo a eTalk acerca del rapero: 

Realmente quiero que hagamos una remezcla oficial de Hotline Bling. Me encanta Drake, me gusta mucho su música... Hasta tengo la chaqueta roja que usa en el vídeo, me la entregaron el otro día.
 Los comentarios de Drake a los periodistas fueron después de que alimentó los rumores de una colaboración con un fan art en Instagram mostrando una imagen de una caricatura de él con Adele junto al mensaje: "Yo y mi chica principal simplemente coolin", usando un emoji con ojos de corazones.

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

0 comentarios:

Publicar un comentario