Hot!

Demi Lovato desea tener una colaboración con Ariana Grande.

Demi Lovato desea tener una colaboración con Ariana Grande.

No, nos parece raro que todo el mundo quiera colaborar con esta chica, que se ha vuelto muy popular últimamente, tampoco es raro que Demi Lovato quiera hacerlo. La cantante de "Confident", rebeló en una entrevista para una radio de Singapur, que desde hace años desea una canción en compañía de Ariana Grande. "Yo adoraría hacer eso, no tengo una canción para nosotras ahora, pero yo amaría tenerla. Ella posee una voz hermosa", elogió. 

Y no es la primera vez, que Demi habla bien sobre Ariana, ya que a principios de año, también dijo para una radio americana que "siempre ha querido colaborar con ella. La idea existe desde el 2013, cuando Ariana preparaba su álbum debut "Yours Truly" en donde tenia la idea de integrar a Lovato, como una de las participantes del disco. (Cosa que jamás sucedió)

Mientras esperamos que eso ocurra, nosotros seguimos disfrutando de los últimos trabajos de las interpretes, "CONFIDENT" de Lovato y "Focus" de Ariana, que se prepara para dar a luz a "Moonlight" previsto para el próximo año. 



0 comentarios:

Publicar un comentario