Hot!

Coldplay estrena vídeo de "Adventure of a Lifetime".

Coldplay estrena vídeo de ‘Adventure of a Lifetime'.
Para fortuna de muchos, Coldplay está de regreso con ‘A Head Full of Dreams‘, su séptimo álbum de estudio y aunque faltan muy pocos días para que podamos escuchar el disco completo, que saldrá este 4 de Diciembre. la banda liderada por Chris Martin, ha consentido a sus fans el día de hoy liberaron el vídeo para ‘Adventure of a Lifetime’, el primer sencillo del disco.

Se trata de un vídeo de animación en donde vemos a los miembros de la banda, Chris Martin, Guy Berryman, Jon Buckland y Will Champion bailar y tocar como chimpancés. El vídeo que fue liberado las primeras horas de este viernes a través del Facebook de la banda estuvo bajo la dirección de Mat Whitecross y tomó seis meses hacerlo.

 Esta es la descripción que vemos en la web oficial del grupo:
Dirigido por Mat Whitecross, el vídeo animado surgió después de que Chris conociera al actor y experto en captura de movimiento Andy Serkis (El Señor de los Anillos, King Kong) en un vuelo, en el que los dos pensaron una idea para colaborar. El vídeo, que tardó seis meses en hacerse, comenzó con una grabación con el grupo vestido con equipo de captura de movimiento. Los animadores de Mathematic colaboraron a partir de ahí con los expertos de captura de movimiento de Imaginarium para transformar a los cuatro músicos en chimpancés 3D.
Aparte del genial trabajo de animación, llama la atención que la banda no haya estrenado el vídeo en YouTube o Vevo, sino en su propia plataforma y en su Facebook. Aquí te dejamos el vídeo:
Here it is! The full video for Adventure Of A Lifetime, the first single from the new album, A Head Full Of Dreams (out December 4).
Posted by Coldplay on viernes, 27 de noviembre de 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario