Hot!

Christina Aguilera publica fotos y con ellas advierte a sus fans a "estar atentos".

Christina Aguilera publica fotos y con ellas advierte a sus fans a "estar atentos".

Ya ha pasado más de un año del lanzamiento de Lotus, y todos sabemos que Christina Aguilera está trabajando en el sucesor de éste. Hasta el momento no hay noticias oficiales sobre el lanzamiento del disco, pero sabiendo que la cantante regresará a "The Voice USA" en febrero, los fans esperan tener pronto noticias. Y creemos que luego de la foto que publicó Christina, deben estar aún más ansiosos.



Christina publicó unas fotos en las que aparece con un estilo muy brillante, éstas fotografías fueron tomadas por David LaChapelle, uno de los fotógrafos más aclamados y  más creativos del mundo. En la leyenda de la foto, Christina pidió a sus fans que estuvieran atentos. "Un día típico entre LaChapelle y Xtina! #EstenAtentos, escribió Christina. 

En una entrevista realizada en el Today Show el mes pasado, la cantante dijo que estaba trabajando en dos proyectos de manera simultanea; un álbum en Inglés y su segundo álbum en Español, siendo éste ultimo el sucesor de "Mi Reflejo" lanzado en el 2000 con las versiones en español de sus éxitos "Genie in a Bottle"-(Genio Atrapado), "Come On Over Baby (All I Want Is You)"-(Ven Conmigo) y "I Turn to You" (Por Siempre Tú). 

0 comentarios:

Publicar un comentario