Hot!

Charli XCX hizo un documental acerca ser mujer en la industria musical.

Charli XCX hizo un documental acerca ser mujer en la industria musical.
Charli XCX anunció el documental en una serie de tweets, escribiendo lo siguiente:
Ángeles!! hice un documental llamado "The F Word And Me" es todo sobre el feminismo en la industria musical. Saldrá el próximo martes a las 22:30 en @bbcthree!! La pregunta es, "¿como se siente ser una mujer en la industria de la música?" es molesto/complejo, pero sigue siendo necesario. Este documental explora eso.
Dice que habló con otras artistas como Marina and the Diamonds, Ryn Weaver, MS MR‘s Lizzy Plapinger, la cantante britanica Hannah Diamond y LIZ, para conseguir "sus opiniones sobre el tema también". Charli continuó:
No puedo esperar para que vean esto ángeles. Todas las chicas con las que hablé tenían ese tipo de cosas interesantes que decir, espero que todos puedan verlo.
La cantante de "Boom Clap" según los informes, filmó el documental durante el verano cuando estuvo en los festivales de Glastonbury y Lollapalooza. De acuerdo con una sinopsis de DigiGuide:
Ella habla con compañeros artistas acerca de lo que es ser una mujer en el negocio de la música, ya que ella se entera de lo que el feminismo realmente significa en el siglo 21. Parece una edad de oro para las mujeres artistas, un momento en el que finalmente se dirigen al mundo de la música, incluso cantantes como Beyoncé se colocan orgullosas delante de un logotipo feminista. Pero, ¿qué es lo que realmente le gusta ser a una mujer atrapada en la industria del pop hoy en día?.

El documetal 'F-Word and Me' estará en el aire en la cadena de televisión BBC 3 el 24 de noviembre, y según los informes, se publicará en el sitio de BBC 3 poco después de la emisión.


0 comentarios:

Publicar un comentario