Hot!

Britney Spears revivió las residencias en Las Vegas

Britney Spears revivió las residencias en Las Vegas


Aunque Britney Spears no tenga tanto éxito con sus álbumes como hace 10 años la artista le ha dado una nueva imagen a la ciudad del pecado.

La revista Forbes publicó que la princesa del pop con "Piece Of Me" le dio un nuevo aire a los shows de residencia en Las Vegas distintos a los espectáculos anteriores a la llegada de Spears a este tipo de shows. El número turistas que llegan a la ciudad aumenta cuando son las fechas en las que Britney tiene programados sus conciertos.

Forbes en la publicación elogia a Britney por presentarse varias noches por semana en Las Vegas y al mismo tiempo grabar canciones para lanzarlas como single de manera independiente ("Tom's Dinner de Giorgio Moroder y "Pretty Girls" con Iggy Azalea) y lograr que ingresen a los charts en buenas posiciones; a consideración de Celine Dion y Elton John que con sus álbumes difícilmente logran ingresar al top 40.


Britney Spears revivió las residencias en Las Vegas

La intérprete de 'Toxic' en el mes de diciembre cumplirá dos años de haberse radicado en Las Vegas para presentarse frente a más de 5000 personas en las noches. Spears en el 2016 cambiará el 50 % del setlist de "Piece Of Me" para renovar el show.


Imágenes: britneyspears.com, Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario