Hot!

Artistas que participaron en el vídeo de "Bad Blood" recibirán cada una un "Moonman".

Artistas que participaron en el vídeo de "Bad Blood" recibirán cada una un "Moonman".

El vídeo "Bad Blood" de Taylor Swift, ganó "Vídeo del año" en los VMA 2015, y Taylor recibió su respectiva estatuilla en la ceremonia que se llevó a cabo en Los Ángeles en agosto. Pero no sólo Taylor tendrá su "Moonman". La organización de los premios ha decidido darle estatuillas a todas las artistas que participaron en el vídeo, y Taylor Swift se encargará de repartirlos. 



En total, son 17 los artistas que participaron en el vídeo, además de Kendrick Lamar, quien canta un rap en el vídeo. Los nombres de las artistas son: Selena Gomez, Hayley Williams, Zendaya, Lena Dunham, Hailee Steinfeld, Ellen Pompeo, Cindy Crawford, Lili Aldridge, Karlie Kloss, Jessica Alba, Gigi Hadid, Martha Hunt, Cara Delevingne, Ellie Goulding, Serayah y Mariska Hargitay

Recordemos que "Bad Blood" rompió récord al ser el vídeo en alcanzar el VEVO Certified (100 millones de visitas) en menos tiempo. También rompió el "VEVO Record" al tener la mayor cantidad de visitas en 24 horas. Récord que se le fue arrebatado hace algunas semanas por "Hello" de Adele.


2 comentarios:

  1. Anónimo10:35 a.m.

    "Recordemos que "Bad Blood" rompió récord al ser el vídeo en alcanzar el VEVO Certified (100 millones de visitas) en menos tiempo."

    Según yo y mis hermosas neuronas, ese récord lo tenía mi Miley, el cúal consiguió en 5 días. #SorryNotSorry

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:40 p.m.

    Pero ahora lo tiene la hermosa Adele

    ResponderEliminar