Hot!

Adele tiene dos álbumes en el top 10 de Billboard

Adele tiene dos álbumes en el top 10 de Billboard


Tener un álbum en el top 10 del Billboard 200 es el sueño de muchos artistas de la industria, incluso para algunos lograr ingresar en el chart sería un gran logro para algunos. Bueno, en este caso la cantante Adele ha logrado posicionar dos álbumes dentro del top 10. Billboard reveló la lista de los álbumes más vendidos en Estados Unidos donde la cantante ocupa el primer puesto con su reciente álbum “25” con 3.38 millones de copias vendidas y, además, ocupa el noveno lugar con su segundo álbum de estudio “21” vendiendo 46,000 copias luego de más 4 años de haber sido lanzado.

21” de Adele ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo y es considerado uno de los mejores álbumes de la década, su exitoso sencillo ‘Rolling in the Deep’ ha vendido más de 14 millones de copias. “21” de Adele ocupó el primer lugar del chart durante 24 semanas (la mayor duración en el primer lugar de una artista femenina).

Ahora la cantante de ‘Set Fire to The Rain’ ha vuelto con su potente voz y ha demostrado con sus presentaciones en vivo que su voz se ha recuperado de la cirugía a la que tuvo que someterse de emergencia en el 2011.

Image: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario