Hot!

Adele rompió el récord de ventas de NSYNC

Adele rompió el récord de ventas de NSYNC


Parece que no hay récord que no pueda superar Adele, a menos de una semana del lanzamiento de "25" ha alcanzado ventas gigantescas.

En tan sólo los primeros dos días de haber sido lanzado "25" la cantante británica logró superar el récord del álbum de una artista femenina más vendido durante su primera semana de lanzamiento el cual ostentaba Britney Spears desde hace 15 años con "Oops!... I Did It Again". En sólo dos días Adele vendió 1.9 millones de copias de su álbum "25". 


Según lo reportado por Nielsen Music Adele rompió el récord de NSYNC del álbum en general más vendido en Estados Unidos en su primera semana de estreno. "No Strings Attached" de NSYNC vendió 2.416.000 de copias durante su primera semanas mientras que Adele con "25" lleva 2.433.000 de copias en cuatro días. 

JC ex miembro de NSYNC dijo lo siguiente sobre el nuevo récord de Adele:

"Los récords están ahí para romperse. Es increíble saber que vendimos más que cualquier otro álbum en sólo una semana, pero también es maravilloso ver a la gente apasionada por la música por nuevas generaciones. Adele lo demostró".

Imágenes: BBC, Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario