Hot!

Adele rompió el récord de ventas de Britney Spears

Adele rompió el récord de ventas de Britney Spears


Adele sigue arrasando con su más reciente álbum de estudio "25", esta vez logró romper un récord que había permanecido intacto desde hace 15 años. 

Solamente le bastaron dos días a la cantante británica para quitarle el récord a Britney Spears del álbum femenino más vendido en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos. 


Desde el año 2000 la princesa del pop había establecido un récord con su segundo álbum de estudio "Ooops!... I Did It Again" como el álbum femenino con más ventas en su primera semana de lanzamiento, 1.319.000 copias para ser exactos. 

Quince años después Adele logra romper este récord con su álbum "25" vendiendo más de dos millones de copias en Estados Unidos durante los primeros dos días de haber sido lanzado. Otras cantantes que estuvieron cerca de quitarle este récord a Spears fueron Lady Gaga con "Born This Way" (1.108.000 copias) y Taylor Swift con "1989" (1.316.000 copias). 



Imágenes: Getty

2 comentarios:

  1. El logro de Adele es Moderno asique ya es otro Logro Britney lo logro son tanta promocion ni redes sociales , antes era mucho mas dificil!!

    ResponderEliminar
  2. y Britney lo hizo sin preorder y sin promociones de ningun tipo,todo ventas fisicas,en cambio adele lo hizo con fisicas y digitales

    ResponderEliminar