Hot!

Adele: "¡Estar en mismo nivel que Taylor Swift es fantástico!"

Adele: "¡Estar en mismo nivel que Taylor Swift es fantástico!"
Adele ya es una super estrella mundial, pero ella piensa que sólo ahora es que esta llegando al nivel de éxito de Taylor Swift. En "etalk Presents: Adele Live in London", Adele discutió sobre romper en un solo día el récord Vevo que tenía Taylor Swift. Taylor celebró hace poco el récord de la mayor cantidad de vistas en un día con "Bad Blood" acumulando 20,1 millones de visitas a mediados de este año. Sin embargo, el mes pasado "Hello" de Adele le arrebató el título a Swift con 27.7 millones de visitas. Hablando sobre la realización de su álbum "25" durante su entrevista en Londres, Adele hablo sobre Taylor y dijo:
Me encanta Taylor Swift, y cuando me enteré de su éxito, yo estaba como que, es bastante épica. No es por nada, pero estar en el mismo nivel que ella es fantástico, porque creo que es completamente maravillosa.
Pero Taylor Swift no es la única artista que Adele tiene en alta estima, ella también le comentó a "etalk" acerca de su amor por Drake y su canción "Hotline Bling". "Realmente quiero que hagamos una remezcla oficial", confesó. Tal vez y los tres pueden grabar algo... En el mundo de la música se vale soñar. 

 Escucha "Hello" en vivo en los NRJ Awards:

 

0 comentarios:

Publicar un comentario