Hot!

Adele confirmó sus planes de gira del 2016, pero tiene miedo por su garganta.

Adele confirmó sus planes de gira del 2016, pero tiene miedo por su garganta.

Recordemos que la cantante Adele se encontraba de gira en el 2011, cuando tuvo problemas de garganta y se vio obligada a cancelar los shows ya que necesitaba una cirugía de emergencia. Por lo tanto su éxitoso álbum "21", el cual pudo tener una gira muy exitosa, no llegó a tener el calendario de gira deseado debido a esto. Con su nuevo álbum "25", la artista pretende hacer una gran gira mundial para así poder "hacer feliz" a todos sus fanáticos del mundo, pero ella admitió que esta preocupada por su garganta. 

"Nos sentamos y pensamos, "¿qué podemos hacer para ofrecer algo nuevo al publico?". Y pensamos: una gira claro. Porque mi gira pasada no la hice de una manera adecuada", dijo Adele en su entrevista con la revista Rolling Stone. "Si mi garganta falla de nuevo, yo no sería capaz de poder realizar una gran gira. Soy capaz de hacer conciertos y trabajar en el estudio, pero quiero hacer algo más, entonces ésto falla y luego me da demasiado miedo para volver a intentarlo". 



Algo que involucra  las giras de Adele, es que a la cantante no le gusta llevar acabo conciertos en lugares grandes, como lo son festivales y eventos con grandes audiencia; lo cual hace más  difícil la agenda de una gira, ya que los conciertos en lugares pequeños necesitan vender las entradas más caras y tiene que realizar más presentaciones.  Si la artista aceptara hacer shows en Arenas, Estadios y grandes festivales, esto haría que no tuviera que realizar muchas más presentaciones.  

Por lo momento lo que sabemos de Adele, es que la cantante ensaya con una banda sólo para presentaciones en televisión.  Según New York Post, el equipo de Adele ya firmó un acuerdo con Apple, donde la compañía electrónica invierte 30 millones de dólares en la supuesta gira que comenzará el próximo año con shows en Europa

0 comentarios:

Publicar un comentario