Hot!

Adele alaba a Madonna y a otros artistas en una entrevista para Apple Music.

Adele alaba a Madonna en una entrevista para Apple Music.

Debido a la promoción de su álbum '25', Adele ha estado llena de entrevistas y en algunas de ellas, algunos cantantes pop fueron nombrados. La reina del pop Madonna, fue una de las nombradas. Adele habló de cómo el álbum 'Ray Of Light' la ayudó a salir del ocio creativo y volver al proceso de componer después del nacimiento de su hijo. Para los británicos, la veterana es un ejemplo del desarrollo de su carrera. 
En una reciente entrevista a Beats 1, programa de Apple Music, Adele dijo lo siguiente:
A veces me gustaría tener dentro de mí la calidad de evolucionar de disco a disco como las leyendas lo hacen, pero no sé si podré, sólo existe una Madonna.
El álbum '25', fue lanzado el pasado viernes 20 de Noviembre y lideró fácilmente las listas de éxitos en los Estados Unidos y el Reino Unido con un récord de ventas en ambos mercados. La cantante británica también hablo sobre las Princesas del Teen Pop, Demi Lovato y Taylor Swift.
Tengo una visión acotada sobre los artistas jóvenes, prefiero escuchar a los mas viejos, gente que siempre me inspiro como escritora y como persona también. Pero últimamente, como estoy volviendo al mercado trato de mantenerme al día, estoy escuchando mucho una nueva canción, se llama "Stone Cold". Creo que es una de las mejores cosas que estuve escuchando. Es de Demi Lovato, la gente debería tener un ojo en ella, ella realmente dio un paso como una verdadera artista.
Pienso que 1989 es un disco brillante, es uno de los mejores discos de los últimos tiempos... Taylor sabe como lidiar con los medios, amo eso de ella.
Te dejamos el primer sencillo de '25', Hello:


0 comentarios:

Publicar un comentario