Hot!

"25" de Adele vendió 3.38 millones de copias en su primera semana en USA.

"25" de Adele vendió 3.38 millones de copias en su primera semana en USA.
Ya es oficial, el álbum "25" de Adele vendió 3,38 millones de copias en su primera semana en los Estados Unidos según Nielsen Music. Esa es la cifra más grande que ha recibido un álbum en su primera semana desde que Nielsen comenzó a rastrear las compras de música en 1991. 

Nielsen Music termina contar las compras de música  de jueves a viernes de cada semana, por lo que el 26 de Noviembre termino el cierre de operaciones de "25". Este álbum, que es el tercer álbum de estudio de Adele, fue lanzado el 20 de noviembre a través de XL Recordings/Columbia Records.

A principios de la semana, "25" rompió el récord de ventas en menos de una semana, superando al álbum de NSYNC "No Strings Attached" que tuvo 2,42 millones de copias vendidas en una semana. "25" es también el vigésimo álbum en vender más un millón de copias en una semana. El tercer álbum de estudio de la cantante británica ya es el álbum más vendido de 2015, superando a "1989 de Taylor Swift que tiene 1,8 millones de copias vendidas.

"25" debutará en la cima de los Billboard 200 este 12 de diciembre, encabezando la lista con el puesto N°1. La lista de Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana basado en el consumo de varias métricas, lo que incluye las ventas de álbumes tradicionales y el streaming de álbumes equivalentes (SEA). 

El anterior álbum de Adele "21", estuvo 24 semanas consecutivas en la cima del Billboard 200 (siendo la única mujer en tener un álbum tanto tiempo en la cima de esta lista) y ha vendido 11,2 millones en los Estados Unidos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario