Hot!

Rihanna se encuentra trabajando en película de ciencia ficción junto a Cara Delevingne.




Mientras todo el mundo se pregunta qué pasa con el álbum "ANTI" de Rihanna, la artista se encuentra trabajando en otras áreas fuera de la música. El cineasta francés Luc Besson, conocido por sus más famosos trabajos; "El quinto elemento" y "Nikita- críada para matar", ha anunciado que la estrella del pop está en el elenco de su próxima película, la cual lleva por nombre "Valerian". El director dijo que está muy emocionado por el trabajo de la artista, ya que ésta posee un papel importante en la historia. 

Según el sitio web Deadline, la producción de esta película cuenta con 180 millones de dólares de presupuesto y es un 3D de ciencia ficción, está basada en un comic francés llamado "Valerian and Laureline" creado por Pierre Christin y Jean-Claude Mézires en 1967. En la historia, la "Valerian" viaja en el tiempo para investigar sobre un imperio galáctico, junto a su socio Laureline. Los papeles principales son de Dane DeHaan (Valerian) y Cara Delevingne (Laureline). Clive Owen también hace parte del reparto. 

Recordemos que Rihanna debutó como actriz de cine en la famosa película del 2012 "Battleship: La battala de los Mares", que también es de ciencia ficción. Luego hizo una aparición en la película de comedia "Este es el fin" en el 2013 y "Annie" en el 2014. En la película "Home" del 2015, Rihanna prestó su voz para uno de los personajes principales; Jennifer López, Jim Parson y Steve Martin también fueron unos de los artistas que prestaron sus voces para personajes de ésta película. 

Se espera que "Valerian" se estrene en el 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario