Hot!

Justin Bieber recibe oferta para crear un consolador con la forma de su pene.

Recientemente el cantante canadiense estaba descansando por las playas de Bora Bora y atrajo la atención de un paparazzi quien abusivamente tomó fotografías de su pene en estado flácido. El cantante ni enterado, estaba actuando de forma natural. Luego de que se enterara dijo algunas palabras.


Este hecho ocasionó que la empresa de productos eróticos CLONE A WILLY enviara una propuesta a el cantante para que figure en uno de sus productos. Bieber recibió una oferta de $1 millón de Dolares por la licencia/creación de un consolador (Dildo) con su nombre. Además ese no es el único pedido, ellos quieren que sea exactamente igual a su pene. ¿Algo estrictos no? 

Justin Bieber recibe oferta para crear un consolador con la forma de su pene.

En la carta enviada al cantante le escribieron lo siguiente:
"Justin Bieber es popular y tiene mucho talento, además como todo el mundo ya lo sabe, está muy bien dotado. ¿Te imaginas lo que sería un enorme consolador de Justin Bieber en el Clone-A-Willy en West Hollywood? Sería sin duda, maravilloso, y ayudaría a promover el nuevo disco sin dañar sus relaciones."
Justin Bieber recibe oferta para crear un consolador con la forma de su pene.



Justin Bieber quizás no acepte la propuesta, durante una entrevista a una estación radial en los Estados Unidos el cantante fue acosado por los radiodifusores de una manera buena. 

Él comentó 
"Los fans le llaman BIG JERRY, estoy impresionado, no estoy mintiendo, estas fotos son demasiado..."


0 comentarios:

Publicar un comentario