Hot!

Justin Bieber no quiso continuar dando un concierto en Oslo

Justin Bieber no quiso seguir dando un concierto en Oslo


La más reciente visita de Justin Bieber a Europa ha dado mucho de qué hablar, primero fue cuando abandonó la entrevista que le estaban haciendo Los 40 Principales en directo. Ahora abandonó un concierto en Oslo debido al mal comportamiento de algunos fans.

El intérprete de 'What Do You Mean?' se encontraba dando un concierto en Oslo, Noruega donde pasó una molestia con algunos fans que estaban el primera fila, los jovenes estaban rociando agua en el escenario para que Justin se cayera. El cantante se dio cuenta de esto e intentó secar el líquido pero seguían tirando más agua aún cuando él mismo les pedía que no lo hicieran. 

Justin Bieber abandona a sus fans
Justin Bieber se va de medio show por que se enojó. ¿Qué opinas?
Justin Bieber abandona a sus fans
Justin Bieber se va de medio show por que se enojó. ¿Qué opinas?
Posted by Music Mundial on jueves, 29 de octubre de 2015
"¿Qué hacen? Paren. Les he dicho que paren. ¿Chicos, me están escuchando? Estoy intentando limpiar el piso... Olvídenlo, he terminado. No voy a seguir con el show" dijo Justin mientras intentaba llegar a "un acuerdo" con sus fanáticos. 

Bieber de 21 años publicó un pequeño comunicado pidiendo disculpas: 

Tristemente ha sido una semana difícil para mí, muchos días sin dormir, mientras tengo que estar 'listo', como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy. Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin.
Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario