Hot!

Justin Bieber dijo que quiere dejar de cantar a los 35 años.

Justin Bieber dijo que quiere dejar de cantar a los 35 años.



En estos momentos el cantante canadiense, Justin Bieber, anda en plena promoción de su nuevo álbum "Purpose". En una entrevista concedida por el cantante a un periódico italiano, el entrevistador le pregunta: ¿Cómo te ves en 40 años?. A la cual Justin ha dado una respuesta que seguramente nadie esperaba; "No lo sé, tal vez con los tatuajes de mis brazos completamente eliminados. No, simplemente no lo sé. Sólo espero estar aquí cantando". 

El entrevistador le preguntó qué significaba eso, a lo que Justin respondió en voz baja: "Yo no sé como ciertas estrellas de rock se encuentran todavía en la etapa de 70 años. El trabajo es muy pesado, sobre todo la parte de las giras. Me gustaría parar a los 35 años y luego trabajar detrás de las escenas, en la producción o composición". Tal vez esto sea algo duro para las Beliebers. Pero todos sabemos que Justin solo tiene 21 años, así que todavía tiene una larga carrera por delante... incluso para cambiar de opinión. 



Según Justin, dice que además de la música, quiere dedicarse a hacer películas. "Hacer películas es el siguiente paso para mí. Estoy trabajando con algunas películas, pero no puedo dar detalles ni divulgar nada antes de tiempo", dijo Justin. Recordemos que el año pasado Justin Bieber trabajó con el actor "David Hasselhoff"  siendo así la voz del auto en la famosa serie de los años 80 "El auto fantástico". 

0 comentarios:

Publicar un comentario