Hot!

Justin Bieber abandonó una entrevista al aire en España

Justin Bieber abandonó una entrevista al aire en España


Parece que Justin Bieber se hartó de la buena imagen y reputación que ha estado gozando en estos últimos meses, el cantante está involucrado en un nuevo escándalo luego de abandonar el estudio de una estación de radio en España dejando la entrevista a la mitad.

La reconocida estación de Los 40 Principales se vio afectada por los caprichos del intérprete de 'What Do You Mean?' luego de que este abandonara la entrevista que estaba al aire. Apenas iban ocho minutos de conversación cuando Justin le dice a los locutores que tenía que ausentarse un momento porque tenía que ir al baño, pero jamás regresó al estudio.

Los locutores Dani Mateo y Antonio Castelo explicaron que el cantante no se encontraba cómodo en el estudio y llegó casi una hora tarde a la instalaciones de Los 40 Principales:

"Su círculo más cercano nos ha dicho que hoy estaba muy apático. Además, ha llegado 40 minutos tarde a la entrevista. Una vez dentro, desde el programa le dijimos que presentara como un Dj su canción. Y lo hizo muy bien. Pero, después, creemos que porque había muchos móviles grabando, se ha sentido más agobiado y ha decidido irse."

Justin Bieber se encuentra dando una gira de medios por Europa luego de arrasar en la más reciente edición de los MTV Europe Music Awards llevándose a casa cinco premios. 

  Imagen: Los 40 Principales 

2 comentarios: