Hot!

El nuevo single de Britney Spears ya tiene nombre

El nuevo single de Britney Spears ya tiene nombre


Britney Spears se encuentra trabajando en lo que será su noveno álbum de estudio con el cual se espera que supere la "mala racha" que tuvo hace casi dos años con "Britney Jean".

La princesa del pop compartió a través de twitter que está feliz con una canción que acaba de grabar, curiosamente en el siguiente tweet resaltó algunas palabras que indicarían el nombre del tema:
'Just Love Me' sería el próximo sencillo de la artista de 33 años y este abría paso a su noveno álbum al cual ya hace referencia como "B9". 

Actualmente Britney Spears continúa presentándose en Las Vegas con su exitoso show "Piece Of Me" en el Axis Theater del Planet Hollywood Resort & Casino. Recientemente se dio a conocer que en el mismo escenario de Spears se realizará la edición número 64 del certamen Miss Universo, se especula que los nuevos dueños quieren que la intérprete de 'Pretty Girls' haga un performance el 20 de diciembre durante el desfile en traje de baño en la ceremonia de elección y coronación de próxima Miss Universo. 


Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario