Hot!

El nuevo álbum de Rihanna, "ANTI", tiene influencias caribeñas y trae una colaboración con R.City.

El nuevo álbum de Rihanna, "ANTI", tiene influencias caribeñas y trae una colaboración con R.City.


Por fin noticias sobre el tan esperado álbum "ANTI", pero no, no es sobre la fecha de su lanzamiento. El dúo de Rap y Hip-Hop, R.City, reveló al diario Daily Star que colaboraron con una canción del disco. "Definitivamente hicimos algunas cosas, y Rihanna es una persona super agradable, con una buena energía... muy talentosa. Nosotros provenimos del Caribe, al igual que Rihanna, por eso en esta ocasión nos inclinamos más a un ambiente caribeño (se refieren a que la colaboración entre el dúo y Rihanna tendrá un estilo caribeño), dijo Theron Thomas.

Puedes ver el éxito del momento de R.City a continuación:

No es la primera vez que asocian "ANTI" con géneros diferentes al repertorio de Rihanna. Hace unos meses, el productor Dre. Skull que el equipo de producción estaban necesitando a Popcaan, quien es un artista jamaiquino de "Dancehall", que es una especie de Reggae híbrido. Los artistas Di Genious, Supa Dups, Kranium y Krishane conocen sobre este genero musical, y se dice que tuvieron una sección de composición para el álbum de Rihanna.

Se sabe que la lista de los colaboradores de éste álbum es muy extensa, entre ellos destacan Kanye West, Sia y Ne-Yo. "ANTI" índica que Rihanna se está enfocando en un género diferente al que suele producir, lo que está bien porque habrán nuevos sonidos. La artista ya descartó la supuesta colaboración con Calvin Harris, quien trabajó con ella en su éxito "We Found Love". 


0 comentarios:

Publicar un comentario