Hot!

Zendaya lució grandiosa para la portada de la revista Hunger.

Zendaya lució grandiosa para la portada de la revista Hunger.

Zendaya muestra su perfecto estilo en cuatro diferentes portadas para la revista Hunger. La artista lució diferentes estilos de cabello (mojado, con volumen y elegante peinado hacia atrás) y también usó un vestido de noche muy elegante con el cual irradia mucha confianza. Además de lucir increíble, la artista de 19 años, habló sobre su activismo. "Por supuesto que he tenido problemas con personas que no me toman en serio por mi edad", dijo la artista.

"Las personas siempre harán eso solo porque tienes menos experiencia, tu no has vivido mucho", ella continúa; "Y en cierto sentido es verdad que hay ciertas cosas que solo se aprenden con el tiempo. Pero, yo pienso que hay un montón de cosas que los jóvenes saben y las personas mayores no, y las personas mayores nunca entenderán de nuevo porque están en una sección diferente de sus vidas. Pienso que cuando eres joven eres mucho más "menta abierta", y aveces se es mucho más perceptivo respecto a lo que sucede en el mundo".

La interprete de "Replay" se encuentra actualmente trabajando en su "Sophomore LP". Ella ha estado trabajando en nuevos sonidos con la legendaria escritora Diane Warren y el super productor Timbaland. La edición de "Hunger" con Zendaya estará disponible el 17 de septiembre.

Puedes ver las fotos a continuación:






0 comentarios:

Publicar un comentario