Hot!

¿Zayn Malik ya tiene nuevo amor?

http://www.musicmundial.com/2015/09/zayn-malik-ya-tiene-nuevo-amor.html
Después de que el ex integrante de One Direction, Zayn Malik diera por terminada su relación con la integrante de Little Mix,  Perrie Edwards; todo parece indicar que a Zayn le robaron nuevamente su corazón.

El artista a sido visto con la modelo Neelam Gill, y todo parece indicar que Malik se encuentra totalmente "cautivado" por ella.

Tras encontrarse con Neelam en la ciudad de Londres, poco después de haber terminado su relación con Perrie, los rumores no cesan de una supuesta relación; ya que según una fuente muy cercada al artista revelo a Daily Mail que el cantante se encuentra deslumbrado.

Ambos se conocieron en marzo luego de encontrarse en un estudio de grabación en Londres, donde él trabaja junto a Naughty Boy. Neelam estaba con sus amigas Krept y Konan que también se encontraban grabando.

Poco después Malik y Gill se reencontraron en los Asian Awards, realizados en Londres, donde él gano el Outstanding Contribution to Music. Despues del show Neelam le twitteo: "Felicidades por tu premio @zaynmalik"

1 comentarios:

  1. esta horribleeeee... cara de india qe tiene.... bonita Perrie

    ResponderEliminar