Hot!

Rita Ora comparó a Miley Cyrus con Madonna

Rita Ora comparó a Miley Cyrus con Madonna


Rita Ora fue entrevistada por The Hollywood Reporter Magazine, la cantante elogió a Miley Cyrus por no tener miedo a expresarse como quiere e incluso, llegó a compararla con la Reina del Pop Madonna:

"Miley es la mayor partidiaria del mensaje de estar cómoda en tu propia piel. Madonna empezó con esto. Los artistas dispuestos a hacer esto sólo vienen una vez en la vida" dijo Rita a la revista.

La intérprete de 'Poison' ha sido una de las pocas artistas que ha defendido a Miley luego de su participación en la pasada entrega de los MTV Video Music Awards 2015, todo lo contrario a la posición de la  Parents Television Council  (PTC), que a través de su representante legal emitió un comunicado donde reprochan la actitud de Cyrus durante la ceremonia de premios:
 MTV tuvo la oportunidad de utilizar la plataforma VMA para llevar a los jóvenes a aspirar algo positivo. En su lugar, eligieron perpetuar la sexualización - mucho, en parte, por los propios artistas - y celebrar el uso de drogas ilegales. MTV clasificó el programa como adecuado para jóvenes de 14 años de edad, pero muchos padres con adolescentes de esta ciudad considera el contenido (de los VMAs) absurdo.

Imágenes: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario