Hot!

Niall Horan tendría relación con Camila Cabello

http://www.musicmundial.com/2015/09/niall-horan-tendria-relacion-con-camila.html
Luego de terminar su noviazgo con el cantante Estadounidense Austin Mahone, esta no es la primera vez que vinculan a Camila Cabello con un nuevo chico

El pasado mes de mayo Cabello se vio enredada en una tormenta de rumores que aseguraban que ella y Louis Tomlinson estaban saliendo. Y entonces ella misma se encargó de desmentirlo todo al decir que ni siquiera eran amigos.

A pesar de que ella desmintió todo, en lo que ha transcurrido del año después de que el rumor que la relacionaba con Tomlinson desapareciera, un nuevo rumor a surgido con otro integrante de la Boy Band, y se trata nada mas y nada menos que Niall Hora.

Horan compartió hace unos días en su cuenta privada de Instagram un vídeo en el que se ve a Camila Cabello sobre un Segway, casualmente en el basckstage del concierto que realizo One Direction en la ciudad de Buffalo, Estados Unidos.

 “¡Bueno, esto sucedió! @camilacabello”, comento Horan
Un vídeo publicado por Niall horan (@niallhoran) el
Después de todo lo ocurrido, las Fans de la banda Británica (Directioners) no les ha gustado mucho la dichosa amistad entre los artistas, y de inmediato acudieron a Twitter para hablar sobre la naturaleza de la relación que mantienen ellos dos, quienes no solo se divierten compartiendo en conciertos y en Instagram; también tienen algo de tiempo para coquetear vía Twitter.

1 comentarios:

  1. Camila ama a Lauren y Camren es real, acéptenlo, osea duh

    ResponderEliminar